jueves, 19 de septiembre de 2013

productos: pelikan



Pelikan
El logotipo de Pelikan es identificado mundialmente con artículos escolares y para oficina. La escena que representa simboliza la actitud habitual de un pelícano hembra para enfrentar una época de escasez de alimentos, quién en un acto de sacrificio y protección,  es capaz de picar su pecho hasta hacerlo sangrar, para alimentar a su cría con su propia sangre.
No se trata de un depredador ni cuenta con enemigos naturales, y gracias a su desarrollado instinto de pescador obtiene el alimento necesario para su supervivencia. Es respetuoso del medio ambiente, y su alto sentido de sociabilidad le permite convivir cordialmente con los seres humanos y con otras especies de animales.
Desde 1832, nuestra organización adoptó este animal ejemplar como símbolo representativo de los valores morales que el ser humano persigue para perpetuar la especie, a través de las mejores herramientas de la vida.
Pelikan Argentina S.A., se enorgullece de contar con un logotipo que representa una guía de conducta ética y moral, que caracteriza la misión de nuestra Empresa.


Nuestra Misión
Desarrollar conceptos que inspiren la creatividad y la imaginación, para obtener la confianza y satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios con la más alta calidad.


Nuestra Visión
Ser reconocidos mundialmente como marca líder en el mercado, ofreciendo un surtido de productos que refleje los más altos estándares de calidad, innovación y tradición Alemana.


Nuestra Política de Calidad
En Pelikan Argentina S.A. estamos comprometidos en buscar permanentemente la satisfacción de nuestros clientes entregando productos y servicios de calidad a través de la mejora continua, trabajo en equipo y desarrollo de nuestro personal.

http://www.youtube.com/watch?v=y5cblnAARKc
Logotipos

No hay comentarios:

Publicar un comentario