jueves, 12 de septiembre de 2013

Acciones tacticas


Acciones tacticas
1. Encuestas: si quieres saber lo que quieren tus clientes, lo tienes muy fácil: ¡pregúntales!
2. Usabilidad: planifica un servicio que los clientes puedan usar de manera sencilla. De nada sirve tener una gran herramienta si nadie sabe cómo manejarla.
3. Mapas de calor: ve más allá de las analíticas de visitas, descubre dónde hacen ‘clic’ tus seguidores y sácale el máximo partido a tu web.
4. Fideliza: no te preocupes sólo de captar clientes, aprende a retenerlos. Encuentra la clave para que tus clientes sigan consumiendo tus productos o servicios.
5. E-mails personalizados: personaliza tus ‘newsletter’ dependiendo de la actividad de cada usuario. No te limites a informar de tus novedades, envía al usuario aquella información que realmente le interese.
Optimiza:
6. Tus mensajes: explícale a tus clientes por qué tus productos les harán la vida más fácil, será una buena estrategia de marketing para desmarcarte de la competencia. Cuantas más ideas des, mejor.
7. Tu web: es tu clave para convertir visitas en clientes, es el escaparate digital de tus productos. Prueba varias versiones hasta dar con la que mejores resultados te dé.
8. Tus e-mails: juega con el título, con la estructura, con el contenido… encuentra la fórmula para captar la atención de sus receptores.
9. Tus anuncios: al igual que con la web, prueba diferentes versiones de anuncios hasta dar con la adecuada. si inviertes dinero en publicidad, busca la forma en la que sea más eficaz.
10. Prueba precios: para encontrar el margen adecuado de beneficios, en relación con el mercado, una estrategia puede ser variar los precios hasta dar con la cantidad clave.

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