jueves, 29 de agosto de 2013

Vin Diesel ya tiene su estrella en la meca del cine de EE.UU.




El actor estadounidense Vin Diesel se une a la larga lista de personajes que ostentan una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Estados Unidos. Según el diario mexicano El Informador, el protagonista de películas como Rápido y Furioso llegó a la ceremonia acompañado por su esposa, Paloma Jiménez, y su colega y amiga, la actriz Michelle Rodríguez.
Mientras agradecía por este reconocimiento, el actor recordó cómo hace treinta años él bailaba ante los turistas en esas mismas calles a cambio de un dólar y habló de cuánto soñaba con que su nombre estuviera en una de esas estrellas.
Según el diario mexicano, Diesel incluso llegó a decir: “Este día he venido a comprobar que los sueños sí se cumplen”.
En tanto, una alegre Michelle Rodríguez le dirigió a Diesel algunas palabras: “Seremos amigos hasta la muerte. Eres uno de mis mejores amigos. Eres una gran persona”.
A este intérprete, que tiene en su hoja de vida otros éxitos como la película Salvando al soldado Ryan, se le otorgó la estrella número 2.504 del Paseo de la Fama de Hollywood.

Detalles: Perfil
Origen

Vin Diesel nació en Nueva York (EE.UU.) en 1967 con el nombre de Mark Sinclair Vincent. Está casado con Paloma Jiménez, con quien tiene una hija: Hania Riley.
Fama
Ya tenía varios años en el cine cuando interpretó a Dom Toretto en Rápido y Furioso, rol que le dio fama internacional.
Otros trabajos
Estuvo en cintas como XXX (Triple X), The Pacifier (Niñera a prueba de balas, en Latinoamérica) e incluso prestó su voz en El gigante de hierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario