jueves, 29 de agosto de 2013

Vin Diesel ya tiene su estrella en la meca del cine de EE.UU.




El actor estadounidense Vin Diesel se une a la larga lista de personajes que ostentan una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Estados Unidos. Según el diario mexicano El Informador, el protagonista de películas como Rápido y Furioso llegó a la ceremonia acompañado por su esposa, Paloma Jiménez, y su colega y amiga, la actriz Michelle Rodríguez.
Mientras agradecía por este reconocimiento, el actor recordó cómo hace treinta años él bailaba ante los turistas en esas mismas calles a cambio de un dólar y habló de cuánto soñaba con que su nombre estuviera en una de esas estrellas.
Según el diario mexicano, Diesel incluso llegó a decir: “Este día he venido a comprobar que los sueños sí se cumplen”.
En tanto, una alegre Michelle Rodríguez le dirigió a Diesel algunas palabras: “Seremos amigos hasta la muerte. Eres uno de mis mejores amigos. Eres una gran persona”.
A este intérprete, que tiene en su hoja de vida otros éxitos como la película Salvando al soldado Ryan, se le otorgó la estrella número 2.504 del Paseo de la Fama de Hollywood.

Detalles: Perfil
Origen

Vin Diesel nació en Nueva York (EE.UU.) en 1967 con el nombre de Mark Sinclair Vincent. Está casado con Paloma Jiménez, con quien tiene una hija: Hania Riley.
Fama
Ya tenía varios años en el cine cuando interpretó a Dom Toretto en Rápido y Furioso, rol que le dio fama internacional.
Otros trabajos
Estuvo en cintas como XXX (Triple X), The Pacifier (Niñera a prueba de balas, en Latinoamérica) e incluso prestó su voz en El gigante de hierro.

Fans de The Beatles anuncian supuesto lanzamiento de nueva antología





The Beatles sacará al mercado un segundo álbum con una recopilación de actuaciones grabadas en directo por el legendario grupo británico en la década de los sesenta para una emisora de la BBC, informa este martes la web del diario "The Guardian".
La noticia, que no ha sido confirmada por la discográfica Universal Music, parte de un blog de devotos seguidores de la icónica formación de Liverpool, que en su día formó Paul McCartney, Ringo Starr, John Lennon y George Harrison.
Según el diario británico, esos incondicionales del cuarteto se enteraron del supuesto próximo lanzamiento de otra antología con material raro del grupo gracias a la página de Facebook del sello discográfico MCA Music.
Esa firma es la subsidiaria en Filipinas de Universal Music, y la empresa que actualmente tiene los derechos del catálogo del grupo.
Los fans del sitio de internet WogBlog vieron cómo ese sello en Filipinas prometía en su página de Facebook una nueva antología de la banda, de la que solo quedan vivos McCartney y Starr.
Según MCA Music, la supuesta nueva recopilación de los Beatles recoge grabaciones que no han sido estrenadas hasta ahora de actuaciones que datan de mediados de la década de los sesenta para la emisora de radio de la BBC.
Estos seguidores fueron atando cabos hasta averiguar datos de ese nuevo volumen como el mes de lanzamiento, el diseño de la portada del álbum y el nombre del fotógrafo cuya imagen en color aparece en la cubierta, que "The Guardian" no ha divulgado.
Ni Universal Music en el Reino Unido ni desde EEUU han confirmado la noticia del diario británico.
El primer volumen del "Live At The BBC" consiste en 56 canciones y 13 grabaciones de diálogos de los músicos extraídos de las actuaciones del grupo en el programa BBCs Light Programme, que ahora se llama BBC Radio2.
El doble CD salió al mercado en 1994 y llegó al número uno de las listas de éxitos en el Reino Unido y al número tres de EEUU.

Cristiano Ronaldo no estará presente en la Gala UEFA

Cristiano Ronaldo no estará presente en la Gala UEFA




Cristiano Ronaldo ha descartado viajar a la Gala UEFA que se celebra hoy (11:00) en Mónaco y ha optado por participar en el Trofeo Teresa Herrera que esta tarde disputa el Real Madrid en Riazor ante el Deportivo de la Coruña, desde las 19:00 locales.
Pese a que el internacional portugués tenía el permiso de su club para viajar a Mónaco, donde opta a mejor jugador de la pasada temporada, Cristiano ha decidido estar con sus compañeros y participar en el Teresa Herrera.
Integra una lista de convocados de 20 futbolistas, en la que son novedades los defensas canteranos Jorge Casado y David Mateos y repite el centrocampista José Rodríguez.
El técnico italiano Carlo Ancelotti aprovechará el partido ante el Deportivo para dar minutos a Iker Casillas en la portería, a Nacho Fernández en el centro de la defensa y dar la oportunidad de brillar al brasileño Kaká, a Jesé Rodríguez y Álvaro Morata.
No viajan a Coruña los lesionados Xabi Alonso, Raphael Varane, Sami Khedira, Denis Cheryshev y Jesús Fernández. Tampoco llega a tiempo Asier Illarramendi, que ya entrena con sus compañeros pero el cuerpo técnico ha decidido esperar para su regreso tras el parón por partidos internacionales.
De los jugadores titulares que están en buenas condiciones, Ancelotti ha dado descanso a Sergio Ramos y Luka Modric, que no viajan a Coruña y son reservados para el partido liguero del próximo domingo ante el Athletic Club de Bilbao.
La lista de convocados la forman: Casillas, Diego López, Tomás Mejías, Arbeloa, Carvajal, Pepe, Nacho, Mateos, Marcelo, Casado, José Rodríguez, Casemiro, Kaká, Özil, Isco, Di María, Jesé, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Periodismo


El periodismo es una actividad que consiste en recolectar, sintetizar, jerarquizar y publicar información relativa a algo de la actualidad. Como disciplina el periodismo se ubica en algunos países dentro de la sociología y en otros entre las Ciencias de la comunicación. El periodismo persigue crear una metodología adecuada para poder presentar cualquier tipo de información valiosa, ser objetivo, buscar fuentes seguras y por tanto verificables para el lector.
Dada la evidente influencia del periodismo en la sociedad, se ha desarrollado una de odontología profesional constituida por una serie de normas y deberes éticos -ética periodística-, que guían la actividad del periodista. Dichos códigos de ontológicos son emitidos generalmente por los colegios profesionales en los países en que éstos existen. En general, estos códigos postulan la independencia de los medios respecto a los poderes políticos y económicos. El periodista queda sujeto a su obligación de actuar con la mayor diligencia posible en el acceso a las fuentes y en el contraste de opiniones confrontadas.

jueves, 22 de agosto de 2013

reuse


Reuse
To reuse is to use an item again after it has been used. This includes conventional reuse where the item is used again for the same function, and new-life reuse where it is used for a different function. In contrast, recycling is the breaking down of the used item into raw materials which are used to make new items. By taking useful products and exchanging them, without reprocessing, reuse help save time, money, energy, and resources. In broader economic terms, reuse offers quality products to people and organizations with limited means, while generating jobs and business activity that contribute to the economy.
Historically, financial motivation was one of the main drivers of reuse. In the developing world this driver can lead to very high levels of reuse, however rising wages and consequent consumer demand for the convenience of disposable products has made the reuse of low value items such as packaging uneconomic in richer countries, leading to the demise of many reuse programs. Current environmental awareness is gradually changing attitudes and regulations, such as the new packaging regulations, are gradually beginning to reverse the situation.http://www.youtube.com/watch?v=SRBfQycOnQQ

reduce


REDUCE 


REDUCE es un programa de uso general de álgebra computacional (CAS) encaminado hacia usos en física. Comenzó a ser desarrollado desde la década de 1960 por Anthony Hearn, desde enctonces, muchos científicos de todo el mundo han contribuido a su desarrollo.
Está escrito completamente en su propio dialecto del lenguaje de programación LISP, llamado Standard LISP, su sintaxis llamada RLISP es similar a Algol. Implementaciones de REDUCE han existido en una amplia variedad de computadoras, sistemas operativos y bases de LISP por décadas. Actualmente es disponible en las plataformas de UnixLinuxWindows, o Mac OS, usando para ellos una versión de Portable Standard LISP o una implementación Codemist Standard LISP.
Se distribuye por un coste de recuperación que usualmente ha incluido el código fuente completo, siendo una herramienta popular de investigación en el campo del álgebra computacional.

recycle


Recycling

Recycling is a process to change materials (waste) into new products to prevent waste of potentially useful materials, reduce the consumption of fresh raw materials, reduce energy usage, reduce air pollution (from incineration) and water pollution (from landfilling) by reducing the need for "conventional" waste disposal, and lower greenhouse gas emissions as compared to plastic production.[1][2] Recycling is a key component of modern waste reduction and is the third component of the "ReduceReuse, Recycle" waste hierarchy.
There are some ISO standards related to recycling such as ISO 15270:2008 for plastics waste and ISO 14001:2004 for environmental management control of recycling practice.
Recyclable materials include many kinds of glasspapermetalplastictextiles, and electronics. Although similar in effect, the composting or other reuse of biodegradable waste—such as food or garden waste—is not typically considered recycling.[2] Materials to be recycled are either brought to a collection center or picked up from the curbside, then sorted, cleaned, and reprocessed into new mathttp://www.youtube.com/watch?v=heskCH-YADQerials bound for manufacturing.

recycle


Recycling

Recycling is a process to change materials (waste) into new products to prevent waste of potentially useful materials, reduce the consumption of fresh raw materials, reduce energy usage, reduce air pollution (from incineration) and water pollution (from landfilling) by reducing the need for "conventional" waste disposal, and lower greenhouse gas emissions as compared to plastic production.[1][2] Recycling is a key component of modern waste reduction and is the third component of the "ReduceReuse, Recycle" waste hierarchy.
There are some ISO standards related to recycling such as ISO 15270:2008 for plastics waste and ISO 14001:2004 for environmental management control of recycling practice.
Recyclable materials include many kinds of glasspapermetalplastictextiles, and electronics. Although similar in effect, the composting or other reuse of biodegradable waste—such as food or garden waste—is not typically considered recycling.[2] Materials to be recycled are either brought to a collection center or picked up from the curbside, then sorted, cleaned, and reprocessed into new mathttp://www.youtube.com/watch?v=heskCH-YADQerials bound for manufacturing.

recycle


Recycling

Recycling is a process to change materials (waste) into new products to prevent waste of potentially useful materials, reduce the consumption of fresh raw materials, reduce energy usage, reduce air pollution (from incineration) and water pollution (from landfilling) by reducing the need for "conventional" waste disposal, and lower greenhouse gas emissions as compared to plastic production.[1][2] Recycling is a key component of modern waste reduction and is the third component of the "ReduceReuse, Recycle" waste hierarchy.
There are some ISO standards related to recycling such as ISO 15270:2008 for plastics waste and ISO 14001:2004 for environmental management control of recycling practice.
Recyclable materials include many kinds of glasspapermetalplastictextiles, and electronics. Although similar in effect, the composting or other reuse of biodegradable waste—such as food or garden waste—is not typically considered recycling.[2] Materials to be recycled are either brought to a collection center or picked up from the curbside, then sorted, cleaned, and reprocessed into new mathttp://www.youtube.com/watch?v=heskCH-YADQerials bound for manufacturing.

recycle


Recycling

Recycling is a process to change materials (waste) into new products to prevent waste of potentially useful materials, reduce the consumption of fresh raw materials, reduce energy usage, reduce air pollution (from incineration) and water pollution (from landfilling) by reducing the need for "conventional" waste disposal, and lower greenhouse gas emissions as compared to plastic production.[1][2] Recycling is a key component of modern waste reduction and is the third component of the "ReduceReuse, Recycle" waste hierarchy.
There are some ISO standards related to recycling such as ISO 15270:2008 for plastics waste and ISO 14001:2004 for environmental management control of recycling practice.
Recyclable materials include many kinds of glasspapermetalplastictextiles, and electronics. Although similar in effect, the composting or other reuse of biodegradable waste—such as food or garden waste—is not typically considered recycling.[2] Materials to be recycled are either brought to a collection center or picked up from the curbside, then sorted, cleaned, and reprocessed into new mathttp://www.youtube.com/watch?v=heskCH-YADQerials bound for manufacturing.